Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Teruel

Rehabilitan 3 viviendas en Escucha para la bolsa de alquiler social

El uso de estas viviendas será prioritario para personas en riesgo de desahucio o en proceso de ejecución hipotecaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/05/2013 a las 19:01
0 Comentarios
El Ayuntamiento de EscuchaJORGE ESCUDERO

El Gobierno de Aragón ha comenzado el acondicionamiento de tres viviendas en Teruel, en la localidad de Escucha  para incorporarlas a la Red de Bolsas de Alquiler Social que promueve el ejecutivo autónomo en el marco del Plan de Gestión Social de la Vivienda.

El uso de estas viviendas será prioritario para personas en riesgo de desahucio o en proceso de ejecución hipotecaria, indican fuentes del gobierno aragonés en una nota.

La directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, Belén Corcoy, ha explicado en el comunicado que el objetivo es poner estas casas "en condiciones óptimas de habitabilidad" y después destinarlas a la bolsa de viviendas de alquiler social.

Los inmuebles están ubicados en el grupo de viviendas protegidas La Peñuela, en el Polígono La Solana, al norte del municipio.

La dirección general de Vivienda y Rehabilitación invertirá más de 25.000 euros en el arreglo y acondicionamiento de estos inmuebles, trabajos que se van a centrar en limpieza general, actuaciones en las instalaciones eléctricas, de gas y calefacción, así como en trabajos de fontanería, albañilería y pintura. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual