Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular de Aragón

Octavio López: "Ha llegado el momento en que las reformas tienen que dar fruto"

El secretario general del Partido Popular de Aragón ha insistido en la importancia de perseverar y no dar bandazos.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2013 a las 21:44
0 Comentarios

El secretario general del Partido Popular de Aragón, Octavio López, ha afirmado hoy que ha llegado el momento en el que "tienen que dar fruto" las reformas que han puesto en marcha los gobiernos central y autonómico y ha agregado que lo importante es perseverar y no dar bandazos.

Ya que "eso es lo que genera confianza y eso es lo que están haciendo los gobiernos del PP", ha subrayado López durante su participación en Castelserás (Teruel) en una reunión de trabajo con militantes, según ha informado el partido en un comunicado.

En la reunión, el secretario general ha puesto en valor las numerosas reformas que han puesto en marcha tanto el Gobierno central como el de Aragón y ha afirmado que han vuelto a generar la confianza necesaria para avanzar todos juntos.

Para el número dos de los populares aragoneses, una de las claves ha estado en la recuperación de la confianza ya que "la confianza era lo primero que debíamos corregir" ya que "volver a confiar en quien falla es complicado y Aragón y España, bajo gobiernos socialistas habían fallado y no generaban confianza".

Ahora, ha agregado, "confían de nuevo en nosotros y es cuando empezamos de nuevo a depender de nosotros mismos para avanzar".

Para López, el reto de ahora es poder "trabajar todos juntos en la recuperación".

En este sentido, ha mostrando su confianza en que las cifras de paro registrado que se darán a conocer en los próximos días puedan ayudar a impulsar la actividad económica y a cambiar la tendencia.

El secretario general del Partido Popular de Aragón ha estado acompañado por la presidenta provincial de Teruel y de la Diputación Provincial, Carmen Pobo, y el alcalde de Teruel y senador, Manuel Blasco, en un encuentro ha servido para intercambiar impresiones y analizar la actualidad política.

El acto ha estado enmarcado dentro de la actividad habitual del PP aragonés, que viene celebrando multitud de reuniones de este tipo por todo el territorio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual