Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caridad

Once nuevos contenedores para recoger ropa usada en Teruel

Con la ropa recogida, la organización humanitaria realiza programas de inserción, creando puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.

Efe. Teruel Actualizada 03/05/2013 a las 18:36
0 Comentarios

Once contenedores están repartidos por l capital turolense desde hoy para que los ciudadanos puedan depositar la ropa usada que recogerá Cáritas Diocesana de Teruel.

Los contenedores están ubicados en la Ciudad Escolar (zona UNED), Plaza de la Grama, Plaza San Sebastián, Plaza del Labrador, Rambla San Julián, Avenida Sanz Gadea, Avenida Aragón, Avenida Sagunto, Fuenfresca (rotonda colegio/cuartel), Hiper Simply y Colegio San Nicolás.

Con la ropa recogida, la organización humanitaria realiza programas de inserción, creando puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social a través de la utilización de ropa, tal y como ha explicado a los medios hoy el director de Cáritas, Juan Marco.

Estos nuevos contenedores, de color rojo y con el logotipo de Cáritas, permiten ampliar la recogida de prendas que hasta ahora obligaba a los donantes a desplazarse hasta la sede de la asociación n San Nicolás de Bari.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual