Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte ferroviario

El presidente de Cámara Teruel se reúne con el Comité de Empresa de Renfe

Jesús Blasco ha expresado su apoyo personal a las principales reivindicaciones planteadas por los representantes del Comité de Empresa de Adif.

Europa Press. Teruel Actualizada 03/05/2013 a las 19:11
0 Comentarios

El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco acompañado del secretario general de la entidad, Santiago Ligros, se ha reunido este viernes con el presidente del comité de empresa de Adif en Teruel, Ramiro Gracia y con el delegado de personal de Renfe, Francisco Gómez, a quien le han trasladado la "lamentable" situación en la que se encuentra la línea ferroviaria de Valencia-Teruel-Zaragoza. 

Jesús Blasco ha expresado su apoyo personal a las principales reivindicaciones planteadas por los representantes del Comité de Empresa de Adif y se ha comprometido a trasladarlas a los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio en su próxima reunión.

El presidente de Cámara Teruel ha recordado la defensa que históricamente siempre ha hecho la Cámara de Comercio de las líneas ferroviarias que pasan por Teruel apostando siempre por su mejora y modernización.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual