Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

El juez abre diligencias sobre el escrache a Santiago Lanzuela en Cella

El diputado del PP denunció los hechos y el juez ha solicitado información sobre lo ocurrido a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Heraldo.es Actualizada 25/04/2013 a las 22:03
8 Comentarios
Escrache ante la casa de Santiago Lanzuela, en la localidad turolense de CellaANTONIO GARCÍA/BYKOFOTO

El juez del juzgado de Instrucción nº 2 de Teruel ha abierto diligencias previas tras recibir una denuncia del diputado nacional Santiago Lanzuela sobre el escrache que tuvo lugar en las proximidades de su domicilio en Cella el pasado día 14 de abril.

El juez ha solicitado de la Policía Nacional y de la Guardia Civil información sobre lo ocurrido en la mencionada localidad turolense para, a la luz de los informes que se le remitan, tomar una decisión al respecto.

La denuncia fue presentada en la comisaría especial de la Cortes por Santiago Lanzuela, al tener conocimiento de la convocatoria realizada por el colectivo Stop Desahucios ante su domicilio en Cella.





  • darth_vader26/04/13 00:00
    Ah¿ pero este es diputado por Teruel?, y ¿defiende alguna vez a Teruel?
  • mira pues26/04/13 00:00
    ¿no tendrá otra cosa mejor que hacer el Sr Lanzuela? seguramente NO SABE HACER NADA MAS. Lo uqe tenia que hacer es trabajar para solucionar los problemas a los que representa y no plantearlos. Vaya cuadrilla que no han hecho en su vida otra cosa que chupar del estado y mantenerse en politica a base de mentiras. TRABAJE MAS Y DEJESE DE CREAR MAS PROBLEMAS, SOLUCINELOS QUE PARA ESO NOS REPRESENTA
  • Alfonsso26/04/13 00:00
    En esto emplean el tiempo los jueces y no en cazar chorizos.
  • Lola26/04/13 00:00
    Que un juez dedique su tiempo en esto en lugar de dedicarse a meter políticos corruptos, banqueros ladrones y demás chorizos de guante blanco en la carcel .... LAMENTABLE.
  • Me cachis26/04/13 00:00
    He oido que querían hacer el " escrache " ante las puertas de las distintas empresas en las que ha trabajado hasta ahora el Sr. Lanzuela, pero, al no poder localizarlas , optaron por esta alternativa.
  • EL CORTESANO indignado26/04/13 00:00
    Viva esta Pseudo-Domocracia
  • melquiades25/04/13 00:00
    Escrache es un padre de familia sin trabajo señor Lanzuela. Por cierto usted donde trabaja? Quien le paga el sueldo? Se lo gana? Hace algo por la ciudadanía? Tendríamos que saber más de su vida.
  • Pasabaporaqui25/04/13 00:00
    Tremendos los desordenes de orden público que se produjeron en Cella. ¡ pero no tendrán cosas mejor que hacer en los juzgados !,





Pie
Enlaces recomendados