Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Fapar Teruel rechaza la supresión de ciclos superiores de FP

La Federación de asociaciones de padres y madres ha expresado en un comunicado su "indignación" ante este medida.

Efe. Teruel Actualizada 19/04/2013 a las 17:34
0 Comentarios

La Federación de Asociaciones de Padres y madres de Alumnos de Aragón (Fapar) en Teruel se muestra contraria a la supresión de ciclos de FP en Teruel anunciada por el Gobierno de Aragón para el próximo curso, ya que considera que los ciclos afectados tienen demanda y reconocimientos con premios internacionales.

Fapar expresa en un comunicado su "indignación" ante este medida que creen que limita la salida profesional para los jóvenes de la provincia.

Defienden que el Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales en Teruel tiene "una demanda altísima", y en el de Madera, el trabajo de los alumnos se ha visto premiado en ocasiones con premios internacionales.

Critican también que el grado sobre Transporte se orienta a formación a distancia, con el centro de referencia en Zaragoza.

La asociación carga contra la directora del Servicio Provincial de Educación en Teruel, a la que reclama que defienda el sector público educativo de la provincia, y rechaza que alegue que "cumple instrucciones". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual