Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Motorland y Dinópolis se unen en una campaña promocional conjunta

Bajo el lema 'Teruel ruge con fuerza', se unirá una creatividad publicitaria conjunta que se usará para diversos fines publicitarios y comerciales.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 15:22
0 Comentarios
Promoción de Dinópolis en MotorlandHA

Motorland Aragón y Dinópolis realizarán diversas acciones promocionales de manera conjunta en virtud del convenio de colaboración firmado por ambas empresas, informan fuentes del ejecutivo aragonés.

De esta manera, el circuito alcañizano se publicitará en las instalaciones del parque turolense, y Territorio Dinópolis lo hará en Motorland durante los campeonatos internacionales de Superbikes y las World Series by Renault que se celebrarán durante este mes de abril, entre otros.

El principal objetivo de esta colaboración es potenciar la imagen, tanto en España como en el extranjero, de estas dos iniciativas, destacados motores turísticos y socio-económicos de la provincia de Teruel que durante el año 2012 atrajeron a casi medio millón de visitantes.

Según fuentes del ejecutivo aragonés, el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y presidente de Dinópolis y MotorLand, Arturo Aliaga, ha dicho que esta colaboración "va a permitir llegar a un mayor número de personas y por lo tanto extender el efecto de promoción turística, atracción de visitantes y generación de actividad económica de ambos complejos más allá de sus ámbitos cercanos de influencia, lo que multiplica sus posibilidades y por lo tanto es beneficioso para la comunidad autónoma".

Dinópolis se promocionará en los eventos internacionales que se celebrarán en Motorland en abril, en los que el parque paleontológico turolense sorprenderá con un dinosaurio semi-animátronico y autónomo con gran variedad de movimientos, que estará en el paddock del circuito de velocidad durante la celebración del FIM Superbike World Championship y durante las World Series by Renault.

Bajo el lema 'Teruel ruge con fuerza', se unirá una creatividad publicitaria conjunta que se usará para diversos fines publicitarios y comerciales. También se hará publicidad estática cruzada en ambos complejos, enlaces en las páginas web tanto de MotorLand Aragón como de Dinópolis y se utilizarán las redes sociales como herramienta para realizar diversas promociones puntuales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual