Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

El hotel Ciudad de Teruel ofrece un spa para niños inspirado en los dinosaurios

El spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/04/2013 a las 13:06
0 Comentarios
Dinospa para niñosHOTEL CIUDAD DE TERUEL

El Hotel Ciudad de Teruel ha creado un nuevo spa pensado especialmente en los niños con una ambientación de dinosaurios: el DinoSpa, una zona lúdica creada y tematizada para los más pequeños de la casa. 

Aprovechando que en la ciudad se encuentra el conjunto paleontológico Dinópolis, el spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.

También hay toboganes entre ramas y troncos en un spa totalmente tematizado. Toboganes, cascadas, juguetes y muchos dinosaurios para que los pequeños pasen su primera experiencia en un spa.

La entrada a Dinospa cuesta 10 euros y cuenta con la vigilancia y ayuda de monitores especializados. Los mayores de 5 años se pueden quedar en el Dinospa a cargo de los monitores, pero si tiene menos de 5 años serán los padres los encargados de acompañar a los menores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual