Turismo

Un 'Dinospa' para niños

El spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.

Dinospa para niños
El hotel Ciudad de Teruel ofrece un 'Dinospa' para niños
HOTEL CIUDAD DE TERUEL

El Hotel Ciudad de Teruel ha creado un nuevo spa pensado especialmente en los niños con una ambientación de dinosaurios: el DinoSpa, una zona lúdica creada y tematizada para los más pequeños de la casa. 


Aprovechando que en la ciudad se encuentra el conjunto paleontológico Dinópolis, el spa sumerge a los niños en el periodo jurásico y permite bañarse en humedales de pantanos prehistóricos entre dinosaurios y árboles petrificados.


También hay toboganes entre ramas y troncos en un spa totalmente tematizado. Toboganes, cascadas, juguetes y muchos dinosaurios para que los pequeños pasen su primera experiencia en un spa.


La entrada a Dinospa cuesta 10 euros y cuenta con la vigilancia y ayuda de monitores especializados. Los mayores de 5 años se pueden quedar en el Dinospa a cargo de los monitores, pero si tiene menos de 5 años serán los padres los encargados de acompañar a los menores.