Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castellote

Herido en un brazo por un disparo tras un forcejeo con la Guardia Civil

El hombre, que al parecer quería lanzarse al pantano de Santolea, en el municipio turolense, se encaró con los fuerzas de seguridad cuando acudieron a reducirle.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/04/2013 a las 12:28
14 Comentarios

'''
Un hombre resultó herido este miércoles en Castellote por disparo en el brazo y fue detenido por la Guardia Civil. El individuo que mostraba un extraño comportamiento, estaba desnudo en las inmediaciones del pantano de Santolea.

Al parecer, hizo algún ademán de lanzarse al pantano. Un vecino de la pedanía de Ladruñán, que vio su actuación, dio aviso a la Guardia Civil. La intervención de las fuerzas de seguridad provocó un forcejeo, en el que el hombre resultó herido en el brazo por un disparo. Posteriormente, resultó detenido.
'''
$(html_text)
'''Un hombre resultó herido este miércoles en Castellote por disparo en el brazo y fue detenido por la Guardia Civil. El individuo que mostraba un extraño comportamiento, estaba desnudo en las inmediaciones del pantano de Santolea.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre resultó herido este miércoles en Castellote por disparo en el brazo y fue detenido por la Guardia Civil. El individuo que mostraba un extraño comportamiento, estaba desnudo en las inmediaciones del pantano de Santolea.
'''
$(html_text)
  


  • yo08/04/13 00:00
    se sabe si era de la zona?
  • yo08/04/13 00:00
    se sabe si era de la zona?
  • x06/04/13 00:00
    un disparo en el brazo es bastante gore
  • sonaja05/04/13 00:00
    ¡¡ JODO CON EL NEGOCIADOR !! como para no darle la razón en un estop si dice que el tiempo de parada no es el estimado para dicha señal.
  • ramon05/04/13 00:00
    y exactamente cual es el delito? bañarse desnudo? bañarse en el pantano? 
  • Robespierre05/04/13 00:00
    Pues que quieres que te diga Sonaja, puede que ese disparo en el brazo haya sido el precio necesario para salvar su vida. La noticia no arroja muchas luces sobre la intensidad del forcejeo, pero intuyo que aqui el Guardia Civil se ha mojado lo suficiente y ha evitado una desgracia mayor.
  • anonimo05/04/13 00:00
    parece ser que el tio queria suicidarse y llevaba atado a la muñeca con esparadramo una navaja y en el otro brazo unas tijeras, el hombre estaba muy nervioso y no se estaba quieto, los agentes intentaron disuadirle, controlarle y no hubo forma en un momento el hombre se avalanzo sobre el guardia y lo tiro al suelo echandose encima e intento clavarle el cuchillo a lo que el compañero monto el arma y disparo al aire y posteriormente le hirio en el brazo salvando la vida al compañero....y el hombre salio huyendo y posteriormente fue detenido.
  • maria05/04/13 00:00
    ¿de que negociador hablas? Yo no suelo ir desnuda y tampoco me parece época para tirarme a un pantano. Tampoco forcejeo con la Guardia Civil... A lo mejor ahora estaría ahogado. Muy normal no parece.
  • Me huele a nuevo aragones.05/04/13 00:00
    Falta mucha información... deduzco que el sujeto estaba huyendo   y forcejeó con la GC , SU PLAN b ERA TIRARSE AL PANTANO.
  • Juan05/04/13 00:00
    Cuando la Guardia Civil, toma una decisión entre la vida y la muerte. Suelen ser decimas de segundos. En hacer un Juicio o un prejuicio, puen pasar años estudiando el caso.