Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis económica

La plantilla de Montajes Rus convocan huelga a partir del 2 de enero

La llevarán a cabo los martes y miércoles de cada semana durante enero, aunque no se descarta que se convierta en indefinida a partir de la segunda quincena de enero.

Efe. Teruel Actualizada 17/12/2012 a las 22:18
1 Comentarios

La empresa Montaje Rus, que trabaja en la Mina Sierra de Arcos de Ariño (Teruel), propiedad de Samca, ha convocado huelga a partir del 2 de enero, después de no llegar a un acuerdo sobre el convenio colectivo, tras un año de negociaciones. 

La asamblea de trabajadores ha decido convocar huelga a partir del 2 de enero, que se realizará los martes y miércoles de cada semana durante el mes de enero del próximo año, aunque no se descarta que se convierta en indefinida a partir de la segunda quincena de enero, según informa CCOO en una nota.

"Si durante este verano han estado más de dos meses de huelga por defender las ayudas al sector, ahora es el momento de movilizarse por defender un salario digno con unas relaciones laborales respetuosas con los trabajadores", explica el sindicato en un comunicado.

Añade que tras varias reuniones "la empresa no ha movido un ápice de su propuesta inicial" y asegura que han recibido apoyo de los trabajadores de otras empresas que realizan su función en el mismo centro de trabajo, por ello "no se descarta que secunden también la huelga.


  • sen18/12/12 00:00
    Es mejor cerrar los ojos y no ver. No entiendo como no se dan cuenta que más temprano que tarde las "ayudas" que vienen de Europa desapareceran. Más les valía ir buscanse el coscurro como se dice en mi pueblo de otro modo, ya que mucho sindicato pero cuando cierre la mina sin remedio el que saldra perdiendo el "empleado", al jefe le importa un pimiento ya se habrá cubierto las espaldas bien. pero que al obrero no iran los del sindicato a salvarlo y a darle un jornal. "Y viva las subvenciones a los sindicatos".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual