Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Homenaje

Alcañiz homenajea al humanista Luis Charlo Brea

El Palacio Ardid de Alcañiz acoge del 20 al 23 de noviembre la edición número once del Curso Interdisciplinar de Humanidades organizado por el Instituto de Estudios Humanísticos.

Efe. Teruel 16/11/2012 a las 18:27
0 Comentarios

El Palacio Ardid de Alcañiz acoge del 20 al 23 de noviembre la edición número once del Curso Interdisciplinar de Humanidades organizado por el Instituto de Estudios Humanísticos (IEH), dedicado este año al profesor Luis Charlo Brea, catedrático y profesor emérito de la Universidad de Cádiz. 

Según explica el Ayuntamiento de Alcañiz en una nota, Charlo, fallecido el pasado 13 de octubre, fue uno de los más destacados docentes e investigadores de la antigüedad clásica en España.

Con el habitual título de 'Hvmani nil alienvm' (nada de lo humano nos es ajeno), esta edición constará de siete conferencias impartidas por seis docentes universitarios -entre ellos, el catedrático Juan Gil, miembro de la Real Academia Española de la Lengua- y el escritor y periodista Ramón Mur.

El programa también incluye la proyección de un documental sobre las masías de Gúdar-Javalambre y el Maestrazgo, varios coloquios y una exposición en la Biblioteca de Alcañiz dedicada al centenario de la fundación de la sociedad Fomento del Bajo Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual