Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Registrado un terremoto de 3,2 grados en la escala de Richter al sureste de Nogueras

El municipio, situado en la comarca del Jiloca, ha registrado el seísmo a las 20.18. En Herrera de los Navarros también se ha podido sentir.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/11/2012 a las 22:00
19 Comentarios
Lugar del epicentroI. GEOGRÁFICO NACIONAL

Un terremoto de 3,2 grados en la escala de Richter se registró a última hora de la tarde de este martes al sureste de la localidad turolense de Nogueras.

El seísmo tuvo lugar a las 20.18 y su epicentro se registró a una latitud de 41.11 grados, una longitud de -1.060 grados y una profundidad de 11 kilómetros, según informó el Instituto Geográfico Nacional.

El movimiento sísmico se dejó sentir en la zona epicentral y en la cercana localidad de Herrera de los Navarros, ya en la provincia de Zaragoza, ubicada a unos doce kilómetros de distancia de Nogueras.


  • josi14/11/12 00:00
    Viva nogueras!!!!
  • manolejas14/11/12 00:00
    Teruel existe y Santa Cruz de Nogueras tambien. Que porqueria de mapa han puesto
  • Cuida-dano14/11/12 00:00
    Puestos a contar chorradas, seguro que sale alguno diciendo que la culpa la tiene el tranvía de Zaragoza y Zapatero. Claro que dicho así, cantaría que es del PP
  • Salduba14/11/12 00:00
    Hace aproximadamente año y medio hubo otro terremoto en el Villar de los Navarros, de la misma intensidad. La zona poco poblada pero con poderío.
  • goyito14/11/12 00:00
    Y en Fombuena se ha notado? preguntarle a la Ramona y a Joselito.
  • pp14/11/12 00:00
    Pues si, el mapa es malo, cuando va a salir Alacon, lo cortan. ¡ALACON RUTA DEL CID!
  • ivan14/11/12 00:00
    La escala Richter no es graduada, es de magnitud. Se escribe magnitud de 3.2 en la escala de Richter
  • LOSCOS SAMBITO14/11/12 00:00
    Yo creo que desde que ZAPATERO dijo que "LA TIERRA PERTENECE EL VIENTO", el terreno está algo alterado, como si tuviera el BAILE SAMBITO. En mi opinión habría que dejar las tierras tranquilas, que reposen y por ahora no hacer LA CONCENTRACIÓN PARCELARIA
  • sanluisense14/11/12 00:00
    Menos mal que en el mapa sale Herrera de los Navarros, para poder saber en qué zona nos encontramos...
  • Pueblos Navarros14/11/12 00:00
    Hay que decirles a los técnicos del Instituto Geográfico Nacional que los pueblos que pertenezcan a los Navarros que los pongan en los mapas de Navarra.