Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Dos detenidos en El Cuervo por su presunta participación en 14 robos con fuerza

Han sido recuperados efectos sustraídos entre los que se encuentran televisores, equipos de informática y de música y herramientas, así como un todoterreno.

Europa Press.Teruel Actualizada 13/11/2012 a las 13:24
0 Comentarios

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, pertenecientes al Puesto de dicha capital, procedieron en El Cuervo a la detención de dos hombres por su supuesta participación en 14 delitos de robo con fuerza en las cosas, llevados a cabo en el interior de domicilios y establecimientos de la localidad mencionada.

Los hechos se cometieron entre principios del mes de noviembre del pasado año y el día 5 del presente mes. Junto con las dos personas detenidas el día 7 de noviembre, se ha imputado su supuesta participación en dichos delitos a una tercera persona, una mujer, perteneciendo todos ellos a la misma familia.

Han sido recuperados efectos sustraídos entre los que se encuentran televisores, equipos de informática y de música, herramientas, según ha informado la Benemérita. Asimismo, se ha incautado de un vehículo todo terreno.

Los detenidos M.L.L. y J.L.B., de 39 y 20 años de edad respectivamente y la imputada S.B.R., de 42 años, son naturales de Barcelona y con residencia en El Cuervo. Han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual