Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venta online

La Cámara de Teruel organiza un tour de comercio online en el Bajo Aragón

Los representantes de estos comercios, acompañados de la delegada de la Cámara en Alcañiz, Guadalupe Martínez, visitarán siete comercios que han apostado por la venta online.

Europa Press. Teruel Actualizada 30/10/2012 a las 11:16
0 Comentarios
Una tienda online de Calanda.

La oportunidad de visitar algunas de las empresas del Bajo Aragón con más presencia en Internet y descubrir sus secretos para conseguir un buen nivel de ventas en la Red es el objetivo que se ha marcado la Cámara de Comercio de Teruel en esta nueva acción que va a desarrollar este martes, día 30 de octubre, y que ha denominado Tour de Comercio Online.

La Cámara de Comercio ha invitado a todos los comercios aragoneses interesados en conocer las experiencias de empresas que cuentan con una buena cartera de clientes y un volumen de negocio satisfactorio a través de Internet.

Desde primera hora de mañana, los representantes de estos comercios, acompañados de la delegada de la Cámara en Alcañiz, Guadalupe Martínez, visitarán siete comercios del Bajo Aragón que han apostado por la venta online.

En concreto, se visitará la ferretería 'Ferrovicmar' en Caspe; la tienda 'We are selecters' en Alcañiz, dedicados a la venta de artículos relacionados con la moda, la música, el diseño, la fotografía y el arte; 'zapatosblack.com' en Alcañiz; la fabrica de color.es que es una tienda de libro y juguete educativo en Andorra; melopinto.com de Calanda, dedicada a la venta de productos de pintura y decoración; Estecha, que comercializa todo lo relacionado la heráldica, decoración y artesanía, y, por último, la juguetería especializada en juguete antiguo y modelismo Muñozpiquer.com en Alcañiz

El organismo cameral pretende, con esta iniciativa, transferir el conocimiento de las mejores prácticas y su aplicación a otros establecimientos que están en proceso de aumentar sus canales de venta y posicionarse en la Red.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual