Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Fallece un trabajador en Martín del Río

El hombre, de 38 años de edad y natural de León, ha muerto tras volcar en vehículo dumper que conducía en la cantera Préstamo de La Rocha.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/12/2014 a las 10:36
13 Comentarios

Un hombre ha muerto este jueves en un accidente laboral ocurrido en Martín del Río (Teruel), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El fallecido, que responde a las iniciales de L. G. R. y que tenía 38 años de edad, ha muerto tras volcar en vehículo dumper que conducía en la cantera Préstamo de La Rocha. El suceso ha tenido lugar hacia las 18.00 de este jueves. 

El hombre, natural de León, trabajaba para la empresa General de Maquinaria y Excavaciones S. L. de la localidad de Binéfar y formaba parte de la formando parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que está construyendo una presa en la localidad turolense.


  • ralm197727/10/12 00:00
    ¿Estaba la obra en condiciones de permitir la circulación de vehículos pesados tras las últimas lluvias? Parece que no. ¿La planificación de la obra tiene en cuenta que de vez en cuando llueve y eso implica tener que suspender la obra varios días? Lo dudo ¿Llevaba puesto el cinturón de seguridad, que el 90% de los chóferes no lleva puesto por inconsciencia? Probablemente llevarlo puesto le hubiera salvado la vida.
  • Uno de por aquí27/10/12 00:00
    Para Alex. Me parece que tu desconocimiento de medidas de seguridad es bastante grande. Medidas de seguridad es tambien usar un cinturón de seguridad, que seguro que el vehículo SI tenía, y que probablemente por desgracia no se usaba.
  • yo!!27/10/12 00:00
    Alguien de los que comentan saben la verdad realmente??? curritos dice!!!!!!!! por favor.........alguien sabe donde acaba su vida .......... yo no.......la empresa es una empresa responsable y en prevención estan al dia........conozco a la empresa y a muchos trabajadores de la misma.........sus compañeros estan hechos polvo, porfavor no hablar de lo que no sabeis, esto nos puede pasar a cualquiera, trabajando?? ocio?? buscando setas?? o incluso estando en casa y te cae un rayo................la lastima es la perdida de una persona y ademas tan joven.......aunque no le conocia, por desgarcia descanse en paz.
  • greñi26/10/12 00:00
    Pues no es Martín del Río
  • Mosquito26/10/12 00:00
    Estoy de acuerdo en que siempre les ocurre a los mismos, pero tambien hay que saber si en el momento del accidente empleaba los equipos de proteccion. Sea por imprudencia o por falta de medios, descanse en paz, nadie deberia morir en el trabajo.
  • Salpu26/10/12 00:00
    Martin del Rio. San Martin es otro pueblo.  Anticapitalista, siempre hablais los mismos, sin tener ni idea de nada.
  • que mas da26/10/12 00:00
    No, no es San Martin, es Martin del Rio, Estudia, no entiendo como sacais conclusiones sin saber que ha pasado por que desde luego la noticia no dice nada, que por otro lado se lo podian haber currado un poco y haberlo explicado
  • alex26/10/12 00:00
    mosquito tu trabajas o estas en paro , porque si es una pena que muera un trabajador , pero mas penoso es leer los comentarios de gente que habla de seguridad y equipos de proteccion , tuuuu sabes lo que es un DUMPER pesa 25 toneladas y con la carga alguna mas , en ese aspecto te la bufa cualquier equipo de proteccion y seguridad , por favor SENSATEZ y dejar de poner tontadas . yo lo conocia de vista seguro porque e comido al lado suya a si que un poquito de respeto. La empresa es una empresa bastante buena sino de las mejores de España . por favor SENSATEZ
  • elaura26/10/12 00:00
    ha sido un trágico suceso, pero no siempre hay que echar la culpa a las empresas y a la falta de prevención, laboral. Seguramente cumplía todos los requisitos. Además de exigir que las empresas cumplan todos los requisitos, lo que debemos hacer todos los trabajadores es cumplir con las medidas de prevención y riesgos laborales que nos faciltia la empresa. Esto no debería suceder. Es una pena.
  • Pica raza26/10/12 00:00
    ¿No es SAN MARTIN DEL RÍO?