Desde el 8 de septiembre

Dinópolis subirá los precios por el aumento del IVA

La entrada de adulto pasará de 24 a 27 euros y las infantiles, de 4 a 11 años, y senior, desde 60 años, de 19 a 21,50 euros.

Huellas de un nuevo dinosaurio en Teruel
Paleontólogos de Dinópolis descubren huellas de un dinosaurio desconocido
DINóPOLIS

Dinópolis, parque temático sobre los dinosaurios, ha anunciado que subirá el precio de sus tarifas generales a partir del próximo 8 de septiembre ante la subida del IVA del 8 al 21% en el acceso a los parques de ocio, pasando la entrada de adulto de 24 a 27 euros y las entradas infantil -de 4 a 11 años- y senior -a partir de 60 años- de 19 euros a 21,50 euros.


Dicho incremento se hará efectivo el 8 de septiembre, una vez que el parque paleontológico turolense haya finalizado su temporada estival, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


En los últimos seis años, Dinópolis no ha incrementado el precio de sus tarifas, salvo en el año 2011, cuando éstas se vieron modificadas debido a la inauguración de una nueva atracción, el simulador virtual 4D 'Terra Colossus'.


De hecho, la anterior subida del IVA, del año 2010, "fue asumida por Dinópolis sin tener repercusión en los clientes". Por eso, "y dado que se trata de una subida considerable, desde la dirección del parque hemos tenido que tomar la decisión de subir nuestros precios" ya que es un aumento "que no podemos asumir", ha precisado la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.


Además, van a poner en marcha una campaña para animar a todos aquellos que tenían previsto visitar el parque en el último trimestre del año a que compren sus entradas con antelación a través de la página web de Territorio Dinópolis para beneficiarse de las tarifas vigentes.


Para eso, Dinópolis comunicará, tanto en su página web como a través de las redes sociales en las que el parque está presente --Facebook y Twitter--, así como por medio de las últimas acciones promocionales emprendidas, que las entradas adquiridas antes del 2 de septiembre se podrán beneficiar de los precios actuales. Asimismo, informará de la actualización de las tarifas tras la subida del IVA.

Acciones comerciales


Dinópolis ha recordado las acciones comerciales que se ha desarrollado, como la entrega de invitaciones infantiles en las traseras de los cromos del álbum de dinosaurios que se hizo en colaboración con Diario Marca.


Asimismo, se ha referido a las invitaciones que se están repartiendo en el autobús promocional tematizado que está recorriendo gran parte de la geografía española, los más de 100.000 cupones que se han repartido con las entradas de cine de la película 'Ice Age 4, la formación de los continentes', en las salas baco-Cinebox y las promociones con FANTA y Agua de Lunares.