Teruel

Unos ladrones roban de madrugada en una sucursal de Ibercaja en Manzanera

La Guardia Civil investiga el robo cometido la madrugada de este viernes en una sucursal de Ibercaja en la pequeña población de Manzanera en Teruel.

Sucursal de Ibercaja en Manzanera
Unos ladrones roban de madrugada en una sucursal de Ibercaja en Manzanera
EFE

La Guardia Civil investiga el robo cometido la madrugada de este viernes en una sucursal de Ibercaja en la pequeña población de Manzanera en Teruel, a la que accedieron los ladrones tras forzar las puertas de acceso a la entidad.


Según han informado fuentes de la investigación, el robo fue denunciado a última hora de la madrugada y determinó el inicio de las investigaciones por parte de la Guardia Civil para tratar de identificar a los autores del suceso.


Los responsables de la investigación ordenaron la puesta en marcha de un operativo en las carreteras de la zona y alertaron a las comandancias de la Guardia Civil de provincias limítrofes para el establecimiento de controles de vigilancia en sus redes viarias.


Las fuentes citadas han asegurado desconocer el importe del botín obtenido por los ladrones antes de emprender la huida, pero han explicado que, según las primeras informaciones obtenidas de la entidad, no sería una cantidad importante.


La entidad robada fue inspeccionada por miembros del equipo del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil en busca de pistas sobre los autores de los hechos, que continúan sin ser identificados. Las fuentes referidas han añadido, sin embargo, que los investigadores disponen de varias pistas que podrían facilitar la localización de los sospechosos.