El cristal turolense pasa la prueba de fuego de 'El Hormiguero'

El cristal de Control Glass soportó el impacto de martillos, arietes, taladros e incluso de un automóvil.

Demostración de la resistencia del cristal de fabricación turolense en el programa de Pablo Motos.
Demostración de la resistencia del cristal de fabricación turolense en el programa de Pablo Motos.

El programa ‘El Hormiguero’ (Antena 3, 21.45), presentado por Pablo Motos, contó este miércoles con la participación de la empresa turolense Control Glass especializada en la fabricación de vidrios de alto rendimiento.

Los actores invitados al programa de este miércoles, Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez, protagonistas de ‘Cuerpo de élite’ presenciaron en primera persona la resistencia de este cristal de fabricación turolense.

Marron presentó la prueba durante su sección científica, hacia el final del programa. En ella explicó que, el cristal tenía un grosor de 1,8 cm y estaba fabricado "con un núcleo de policarbonato". Además, aseguró que para que un cristal normal tuviera la resistencia que tiene este otro, tendría que tener, nada más y nada menos que 50 centímetros de grosos.

Y pese a que Marron se mostró optimista, "yo creo que lo vamos a romper", ninguno de los intentos por penetrar el cristal fue fructífero. Ni con mazos, arietes y taladros lograron quebrarlo por completo. El cristal aguantó incluso el impacto de un automóvil.

Esta no es la primera vez que la empresa Control Glass A&S aparece en el programa de Pablo Motos, sino que ya realizaron una demostración similar en el año 2012.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión