Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Luis María Beamonte clausurará el VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Teruel

Eva Domene Benito se ha presentado a la candidatura de la presidencia de Nuevas Generaciones.

Europa Press Actualizada 12/01/2018 a las 23:56

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Teruel celebrará este sábado, 13 de enero, su VIII Congreso Provincial en el que se renovará el equipo directivo de la organización y también se debatirán las ponencias que definirán el ideario de la formación para los próximos años.

La cita, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de la capital turolense, será clausurada por el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte.

Junto a él también participarán el máximo responsable de los 'populares' turolenses, Joaquín Juste, el coordinador general de Nuevas Generaciones de España, Juan Carlos Caballero, y la recientemente elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Aragón, Tatiana Gaudes.

El VIII Congreso Regional también supondrá la despedida de Elena Asensio como presidenta de NNGG de Teruel tras más de cinco años al frente de la organización en la provincia.

Para sustituirle, se ha presentado una candidatura por parte de Eva Domene Benito, que expondrá su proyecto y equipo para los próximos años. Natural de Teruel y con 28 años, reside en el barrio de San Julián y ha cursado estudios de enfermería, desarrollando su labor profesional en el Hospital Obispo Polanco, Hogar San José y la Residencia de la Tercera Edad de Utrillas, entre otros lugares.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo