El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz dispondrá hoy al atestado sobre el triple crimen de Teruel

El exmilitar serbio Norbert Feher, comparecerá el domingo por el presunto asesinato de los dos guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y el agricultor José Luis Iranzo.

Norbert Feher conocido como 'Igor el Ruso'.
Norbert Feher conocido como 'Igor el Ruso'.

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz recibirá este domingo el atestado de la policía judicial sobre la muerte de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y el agricultor José Luis Iranzo. Los tres fallecieron a consecuencia de los disparos efectuados presuntamente por el exmilitar serbio Norbert Feher, en una masía situada entre las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), en la mañana del domingo también está prevista la comparecencia del presunto autor, que ha permanecido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, tras su detención en la madrugada del viernes, y que será conducido a los juzgados alcañizanos.

El detenido comparecerá primero por videoconferencia ante la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, debido a la orden europea de detención que pesa contra él por causas pendientes con la justicia italiana. A continuación pasará a disposición judicial para declarar ante la jueza de Alcañiz en relación a los tres asesinatos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión