Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Dos hombres heridos por disparos en Albalate al sorprender a un ladrón en una masía

Se encuentran ingresados en el hospital de Alcañiz con  heridas en el hombro y la espalda

Actualizada 05/12/2017 a las 23:18
Los heridos acudieron al cuartel de la Guardia Civil para pedir ayudaLa Comarca

Dos hombres, de 73 y 42 años, han resultado heridos por arma de fuego sobre las siete de la tarde en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo cuando se disponían a cambiar la cerradura de una masía situada a las afueras del pueblo ante la oleada de robos registrada la semana pasada en la zona.

Los heridos, que sufrieron disparos en un hombro y en la espalda, fueron ingresados en el hospital de Alcañiz, donde fueron intervenidos. El herido más grave fue trasladado posteriormente al Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cuando los dos hombres, el propietario de la nave y un cerrajero, se disponían a entrar en casa de campo han sorprendido a un ladrón que ha efectuado disparos desde el interior de la vivienda causándoles lesiones que, en principio, no revisten gravedad.

Dos heridos por disparos en Albalate al sorprender a un ladrón en una masía

Han sido los propios heridos los que se han desplazado al cuartel de la Guardia Civil de Albalate para denunciar los hechos, tas lo cual la Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la localidad.

El alcalde del municipio, Antonio del Río Macipe, ha asegurado que hace "no más de veinte días" se produjo una oleada de pequeños robos en algunas masías del pueblo, aunque desconoce que estos hechos tengan relación con el tiroteo de este martes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo