Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel pide la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil con las policías autonómicas

El pleno dio el visto bueno al traslado del segundo día del mercadillo semanal a los sábados.

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Teruel.Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel aprueba a instancias de Ciudadanos reclamar la equiparación de los salarios de la Policia Nacional y la Guardia Civil con las policías autonómicas. Todos los grupos votaron a favor, aunque con algunas críticas a C's por "oportunismo". El pleno ha aprobado todos los puntos del orden del día, salvo una propuesta de C's sobre la dislexia que ha sido retirada y una propuesta del PSOE sobre el yacimiento peleontológico de la Cuesta de la Bajada, que se ha retirado para tratarlo en comisión.

A la propuesta inicial de Ciudadanos sobre la equiparación de niveles salariales y condiciones de trabajo y conciliación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se ha añadido que se aumente también la tasa de reposición a solicitud de Ganar Teruel y PSOE. 

La sesión ha servido también para dar el visto bueno al traslado del segundo día del mercadillo semanal de la ronda de Dámaso Torán de los viernes a los sábados.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo