Los Amantes más divertidos, para jugar en el móvil

Una aplicación gratuita para teléfono móvil desafía al jugador con pruebas en torno a 'Las Bodas de Isabel', 'La Partida de Diego' y 'La Vaquilla'.

Los responsables de la empresa 'Bésame que me muero' Miguel Chover y Javier Sanz, con los concejales José Manuel Valmaña y Javier Domingo, al presentar la aplicación.
Los responsables de la empresa 'Bésame que me muero' Miguel Chover y Javier Sanz, con los concejales José Manuel Valmaña y Javier Domingo, al presentar la aplicación.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Teruel promociona la ciudad a través de un videojuego que se puede descargar en el móvil sobre los Amantes y la Vaquilla ideado por la empresa 'Bésame que me muero'. El juego incluye tres modalidades, una sobre los Amantes, otra sobre la Vaquilla y otra sobre la Batalla de Diego. En cada una de ellas hay se puede elegir entre ver una pequeña historia explicativa y pasar directamente al juego.

En el primer caso, Isabel lanza besos desde las nubes en forma de corazón, que Diego debe recoger evitando ser tocado por las calaveras que también caen del cielo. En el segundo, aparece el toro ensogado de las Fiestas del Ángel que tiene que comer los tradicionales regañaos mientras evita embestir a los corredores. Y en el último caso, Diego va a la guerra y tiene que escalar a saltos una torre desde donde el enemigo le lanza flechas que tiene que esquivar para conseguir la fortuna y poder volver a casarse con Isabel.

La forma de jugar en cada uno de los casos es distinta, por lo que este videojuego supone una manera amena y divertida de seguir promocionando los atractivos turísticos de la capital.

La iniciativa surgió con motivo de los 800 Años de los Amantes de Teruel. 'Bésame que me muero' es una marca que basa sus diseños en el amor, expresándolos en forma de corazones y personajes con variedad de exposiciones y formatos, todo ello con un toque desenfadado y cariñoso, algo canalla, y que pretende crear emociones positivas. El juego se puede descargar de manera gratuita. Los jugadores dispone de tres vidas para alcanzar su objetivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión