Condenado por acosar a su exnovia con más de 200 llamadas

El hombre pretendía  reanudar la relación, a lo que ella se negaba.

El condenado llamó más de 200 veces a su exnovia.
El condenado llamó más de 200 veces a su exnovia.

El magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Teruel ha condenado a un hombre a 22 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de coacciones.

Los hechos comenzaron a principios del mes de noviembre y, desde entonces y hasta el momento de dictarse la resolución judicial, el hombre realizó un total de 206 llamadas de teléfono a su exnovia, tanto a su número de móvil como al de casa.

Además, el pasado 25 de noviembre el acusado la esperó en el parque de La Estrella y, en el momento del encuentro, le exigió que le diera dos besos y que volvieran a reanudar la relación sentimental.

Esta situación generó en la mujer un profundo malestar, desasosiego e intranquilidad que terminó afectando a su estado anímico y por lo que acabo denunciando a su expareja, según ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

Por ello, el magistrado prohíbe al hombre que se aproxime a la víctima a menos de 200 metros y que se comunique con ella por cualquier medio, además de condenarle al abono de las costas del juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión