Dinópolis y Caja Rural renuevan un convenio dirigido a escolares de Teruel

Con este acuerdo los grupos escolares de la provincia podrán visitar Dinópolis por tres euros.

Dinópolis.
Lucha de Torvosaurus y Aragosaurus en la zona temática de Tierra Magna en Dinópolis.
Gobierno de Aragón

La consejera de Educación, Mayte Pérez, y el director general de Caja Rural en Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, han renovado este martes un convenio de colaboración que compromete a la entidad bancaria a aporta 6.000 euros para que los grupos de escolares de la provincia puedan visitar Dinópolis por 3 euros.

Con este acuerdo, Caja Rural se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel que Territorio Dinópolis lanza con motivo del inicio del curso 2017/2018, en la que el precio de la entrada por alumno de 13,50 euros ya se reduce hasta 6 euros.

De esta manera, con la cantidad aportada por dicha entidad bancaria, esta tarifa se ve reducida a la mitad, pudiéndose beneficiar hasta aproximadamente unos dos mil alumnos.

Cebrián ha destacado que la entidad, a pesar de los años de la crisis, la Caja "no ha bajado el ritmo" ni en el apoyo a las empresas ni en el aspecto social, área en la que impulsan unas 800 actuaciones cada año.

En estos cinco años (2012-2016) de vigor del convenio, más de 10.000 escolares de la provincia de Teruel han tenido la oportunidad de visitar Dinópolis a precio reducido, ha destacado la consejera, también presidenta de Dinópolis.

Dicha oferta especial de 3 euros, será válida durante el presente curso escolar 2017-2018 hasta cubrir las plazas ofertadas.

Asimismo, la oferta también permite la posibilidad de visitar por tan sólo 1 euro por escolar y centro elegido, cada una de las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis.

Por otro lado, aquellos grupos de escolares que quieran visitar Dinópolis a través de las asociaciones de padres y madres durante el final de la presente temporada 2017, podrán beneficiarse también de este precio especial de 3 euros.

Los padres y madres que acompañen a los escolares tendrán, asimismo, un precio reducido de 17 euros por persona

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión