La rotura de una tubería obliga a cortar el tráfico durante dos semanas en el camino de la Estación

Los únicos vehículos que podrán acceder a la zona serán residentes, usuarios del hotel, así como de Renfe.

Localización del camino de la Estación.
La rotura de una tubería obliga a cortar el tráfico durante dos semanas en el camino de la Estación
Google Maps

La rotura de una de las canalizaciones de abastecimiento de la red pública de agua de Teruel, situada en el camino de la Estación, obligará a cortar el tráfico en esta vía a partir de las 8.00 de este miércoles y se prolongará durante una dos semanas, aproximadamente.

La tubería se localiza en el tramo que comprende desde la rotonda de la Colmena al paso a nivel de la mencionada calle, y al ubicarse en mitad de ambos carriles de circulación ha dado lugar al hundimiento del firme. Al ser necesaria su reparación inmediata se va a realizar un corte total de dicha zona que implicará otros cortes y desvíos.

De esta forma se dará acceso a los garajes sitos en el camino de la Estación. Los únicos vehículos que podrán acceder a la zona serán residentes, usuarios del hotel, así como de Renfe. Se realizará un corte en el cruce de camino de Villaspesa con la calle San Lázaro, donde se prohíbe el paso a vehículos de más de 3,5 toneladas, puesto que la única vía de salida que es por la calle Víctor Pruneda no se permite vehículos de grandes dimensiones, a su vez podrán acceder vehículos al parquin de la estación calle Víctor Pruneda y el resto de usuarios anteriormente mencionados.

Asimismo, la carretera de Cubla será solamente de un sentido de circulación, siendo este el que da acceso desde la carretera Villaspesa a la carretera de Cubla, siendo anulado el sentido contrario debido a que por la anchura de la vía se garantiza así una mayor fluidez en la circulación.

Los vehículos que pretendan acceder al centro desde esa zona podrán hacerlo por la N-234 para su entrada por cruce de la Colmena, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Los vehículos pesados deberán tomar vías alternativas, tales como la N-234 o la vía Perimetral, dependiendo su destino. La línea del autobús urbano no se verá afectada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión