Condenado a 22 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad por un delito de violencia de género

El magistrado ha dictado una orden de alejamiento de su expareja que le obligará a entregar y recoger a su hija menor a través de terceras personas o en el Punto de Encuentro Familiar.

El magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha condenado a un hombre por un delito de violencia contra la mujer a una pena de 22 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad y ha dictado una orden de alejamiento de su expareja que le obligará a entregar y recoger a su hija menor a través de terceras personas o en el Punto de Encuentro Familiar.

Asimismo, el juez le priva del derecho a tener y portar armas durante ocho meses, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

En ella, detalla que el pasado 23 de junio este hombre envío varios mensajes de WhatsApp a su expareja con comentarios despectivos y expresiones intimidatorias y amenazantes hacia ella. Por esta conducta ha sido condenado como autor responsable de un delito de violencia contra la mujer en la modalidad de amenazas leves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión