Condenado a seis meses de alejamiento por agredir a su novia embarazada

Durante una discusión, cogió a la joven por el pelo, le apretó fuertemente la mandíbula y le propinó un puñetazo en la pierna.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Teruel ha condenado a un hombre a una orden de alejamiento de seis meses y a 38 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad como responsable de una lesión de menor gravedad a su novia, de 24 años y embarazada de tres meses.

El juez condena asimismo al agresor a la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por un periodo de un año, cuatro meses y dos días y a indemnizar a su pareja con 120 euros.

El hombre no podrá acercarse a la joven a menos de 200 metros ni comunicarse por ningún medio durante seis meses.

Los hechos sucedieron en el transcurso de una discusión en la que el hombre cogió por el pelo a su novia, le apretó fuertemente la mandíbula con la mano y le propinó un fuerte puñetazo en la pierna izquierda, al parecer porque quería quitarle el teléfono a la novia.

Agresiones que causaron a la víctima una contusión mandibular izquierda con ligero edema, unos menoscabos leves en mucosa oral, una contusión en regio gemelar izquierda con hematoma y una contusión en la cadera izquierda, según consta en la sentencia hecha pública este lunes por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión