La Guardia Civil imputa a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial

Se intervino un total de 50 camisetas falsificadas con un logo de una conocida marca deportiva.

La Guardia Civil ha intervenido en el término municipal de Santa Eulalia (Teruel) más de 50 camisetas falsificadas con el logotipo de una conocida marca deportiva, y ha imputado a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial.

El pasado día 24 de mayo agentes de la Guardia Civil detectaron en Santa Eulalia una furgoneta cargada de camisetas. Una ver realizado el correspondiente registro del vehículo se pudo comprobar que entre las diferentes cajas y prendas de vestir, había una caja oculta con 54 prendas impresas con el logo de la una conocida marca, presumiblemente falsificadas y carentes de albaranes de compra.

Tras proceder a levantar la correspondiente acta de incautación del género, por parte de los agentes de la Guardia Civil de Albarracín se inició una exhaustiva investigación contando con la colaboración de las empresas perjudicadas por tales hechos, al objeto de que emitieran el correspondiente informe sobre la autenticidad de las prendas.

Tras recibir el informe técnico de la falsificación y la correspondiente denuncia por parte de la empresa perjudicada, el día 19 de junio se procedió a imputar en calidad de investigado a R.B.J. por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Tanto las diligencias instruidas como el género incautado han sido entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión