Tauroemoción denunciará el boicoteo de los antitaurinos a la Feria del Ángel

Este martes, más de 50 carteleras de la feria han aparecido rotas y con pintadas con las palabras "maltrato animal" y "asesinos".

Este martes, la capital mudéjar ha amanecido con más de 50 carteleras rotas y en ellas pintadas de "asesinos" y “maltrato animal”.
Este martes, la capital mudéjar ha amanecido con más de 50 carteleras rotas y en ellas pintadas de "asesinos" y “maltrato animal”.

La empresa que gestiona la plaza de toros de Teruel, Tauroemoción, ha anunciado su intención de denunciar las acciones de boicot de los antitaurinos a la campaña de la próxima Feria del Ángel.

Según explica la empresa en una nota informativa, las carteleras anunciadoras de la Feria del Ángel tan solo han durado tres días.

Este martes, más de 50 carteleras han aparecido rotas y con pintadas con las palabras "maltrato animal" y "asesinos", esta última ha aparecido sobre el rostro de Víctor Barrio, figura del toreo que será homenajeada en la feria y que falleció hace un año en el albero turolense.

La empresa considera que esta acción antitaurina "reúne todos los requisitos para ser premeditada y bien organizada, puesto que, las pintadas han sido realizadas con plantillas para facilitar la faena nocturna".

Por ello, Tauroemoción ha anunciado que "cansada de este tipo de acciones a lo largo de sus años de gestión, acudirá en las próximas horas a las dependencias de la Policía Nacional a interponer las pertinentes denuncias por daños y prejuicios por las importantes pérdidas económicas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión