El PSOE apuesta por el pacto y el consenso en la elección de delagados al Congreso Federal

El secretario general del partido socialista en la provincia de Teruel ha reiterado su total apoyo a Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE en la provincia de Teruel, Vicente Guillén, ha apostado este miércoles por la integración, el consenso y el acuerdo en la confección de las listas de las asambleas locales que van a tener lugar durante estos días, de cara a la elección de los delegados al congreso federal del PSOE, que se celebrará en Madrid los días 17 y 18 de junio, y así lo ha traslado a los militantes y afiliados del PSOE en la provincia, a quienes ha pedido "un esfuerzo" en ese sentido.

Guillén ha reiterado el total apoyo del PSOE Teruel al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y a la nueva Ejecutiva Federal. "Como ya expresé en la noche del domingo, todos tenemos que ponernos a disposición de trabajar por un proyecto común, que tiene que tener como único objetivo ganarle al PP, eso es lo que siempre ha planteado el PSOE y es lo que nos tiene que guiar a partir de ahora", ha señalado en una nota de prensa.

En este sentido, el secretario provincial ha indicado que la delegación del PSOE de Teruel acudirá a Madrid con la voluntad absoluta de apoyar un nuevo proyecto político unido, liderado por Pedro Sánchez, que va a ser la única alternativa real al Gobierno del PP.

La delegación socialista de la provincia de Teruel que acudirá al Congreso Federal estará compuesta por 6 delegados, elegidos en el Congreso Provincial del sábado, que representarán la voz de los socialistas de la provincia de Teruel, y defenderán los intereses de Aragón y el proyecto territorial del PSOE Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión