Retiran a un padre la guarda y custodia de su hija por abofetear a su expareja en un bar

El acusado golpeó a su exnovia en la discoteca 'Zona Bar' de Teruel tras una discusión relacionada con el cuidado de la hija común.

El juez competente en los asuntos de Violencia sobre la Mujer de Teruel ha condenado a un hombre a realizar veintidós jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad como autor de un delito de lesión de menor gravedad en el ámbito familiar y le ha retirado la guarda y custodia de su hija por abofetear a su expareja en un bar.

El acusado, M. A. H., golpeó este martes a su expareja en la discoteca 'Zona Bar' de Teruel tras una discusión relacionada con el cuidado de la hija común de 6 meses de vida. El acusado agarró del pelo y del cuello a su expareja y le propinó un guantazo en la cara. El condenado se negó a entregar a su la pequeña pese a que la madre había acudido a recogerla y le correspondía según el régimen de visitas acordado. Ante la gravedad de los hechos, el magistrado retira al padre la guarda y custodia de su hija menor, y establece que podrá visitarla tres días a la semana con una duración de dos horas cada día. La víctima ha renunciado a cualquier indemnización o compensación económica.

El magistrado le prohibe también aproximarse a menos de doscientos metros de su exnovia y comunicarse con ella durante el plazo de ocho meses. Además, le priva del derecho a tener armas durante ese mismo tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión