Pepe Polo seguirá dos años más al frente de la Federación de Vecinos

La mejora de las comunicaciones será una de las reivindicaciones básicas.

Los integrantes de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Teruel para los próximos dos años.
Los integrantes de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Teruel para los próximos dos años.
Heraldo

Pepe Polo seguirá dos años más al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'San Fernando' de Teruel, que este miércoles celebró una asamblea extraordinaria para renovar la junta directiva. La reunión, a la que asistieron 33 personas en representación de las 12 asociaciones federadas, sirvió también para marcar las directrices de trabajo para el próximo bienio. En materia reivindicativa, será prioritario luchar pos los ejes viarios que precisa la provincia -entre ellos el ferrocarril Cantábrico-Mediterráneo-, por un museo sobre la batalla de Teruel, por desarrollar el campus universitario y por los principales equipamientos que precisa la ciudad, empezando por el nuevo hospital.

La asamblea optó por la continuidad en la Federación, que mantiene a los mismos representantes en la Junta Directiva, salvo dos incorporaciones para suplir otras tantas bajas: José Polo, Miguel Ángel Gorriz, Sonia García, Ascensión Montero, Alicia Martín, María Rosa Remón, Ildefonso Soriano, Francisco Jarque y Patricia Blasco.

Polo explicó que el programa de trabajo de 2017 y 2018 sigue los pasos del plan fijado en 2015, cuando asumió la presidencia del movimiento vecinal, aunque con las “rectificaciones” impuestas por el paso del tiempo. Entre los objetivos de la Federación, figuran la consolidación de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Teruel, reforzar la participación de los vecinos en las asociaciones de barrio, potenciar el uso de las redes sociales y adaptar los estatutos a las novedades legislativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión