Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno designa a Julián Sánchez Melgar como nuevo fiscal general del Estado

Teruel

El PAR elabora un manifiesto por una provincia de "oportunidades" 

Bajo el título '236 razones de vida', el manifiesto quiere resaltar las oportunidades de la provincia.

Efe Actualizada 20/04/2017 a las 20:35
Etiquetas

El Partido Aragonés de Teruel ha elaborado un manifiesto para "renovar su compromiso" con la provincia de Teruel como un territorio de oportunidades", coincidiendo con la celebración del Día de Aragón.

Bajo el título '236 razones de vida', el manifiesto quiere resaltar las oportunidades de la provincia sin olvidar los compromisos incumplidos por parte de las administraciones públicas, según han explicado este jueves en un encuentro con los medios representantes del Comité Intercomarcal.

Así, el presidente de este comité, Julio Esteban, ha denunciado el "olvido histórico" de la provincia y ha abogado por "políticas que generen igualdad de oportunidades en el mundo rural".

Por eso, desde el Partido Aragonés se insta a "vender" Teruel como una provincia de oportunidades, de "desahogo" frente a territorios superpoblados.

Acompañado por miembros del Rolde Choben, Esteban ha recalcado la urgencia de frenar la sangría poblacional, e incentivar a nuevos pobladores que decidan instalarse a vivir.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo