Condenados 15 miembros de una red de tráfico de drogas que operaba en Teruel

Las investigaciones se iniciaron en torno a un hombre que realizaba sus operaciones en un salón de juegos de Teruel a mediados de 2015.

La Audiencia de Teruel ha condenado a penas que oscilan entre 1 año y 3 meses de prisión a quince integrantes de una red de tráfico de cocaína que operaba en la capital turolense y en la zona de Calamocha.

La sentencia, conformada entre fiscalía y defensa, considera probado que las investigaciones se iniciaron en torno a un hombre de nacionalidad dominicana que realizaba sus operaciones en un salón de juegos de Teruel a mediados de 2015.

Las conversaciones telefónicas realizadas al sospechoso a lo largo de varios periodos permitieron a los investigadores descubrir un entramado de consumidores y de pequeños traficantes que se movían entre la capital turolense y Calamocha.

La investigación, según explica la sentencia, permitió la identificación de un suministrador de cocaína residente en Zaragoza que proporcionaba droga a la red turolense como a pequeños distribuidores de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión