El Aeropuerto de Teruel, analizado como modelo de negocio de éxito

A las 18.00 tendrá lugar una charla sobre la plataforma aeroportuaria turolense en el Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El aeropuerto de Teruel.
El aeropuerto de Teruel alberga actualmente 81 aviones, una cifra que supera la capacidad de su campa de estacionamiento.
A. García/Bykofoto

El crecimiento del Aeropuerto de Teruel y su desarrollo como modelo de negocio de éxito será el tema de reflexión en una charla organizada este miércoles en el Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El acto tendrá lugar a las 18.00 en la Sala de Grados del Edificio Torres Quevedo y en él participará el director general del Aeropuerto de Teruel e ingeniero aeronáutico, Alejandro Ibrahim Perera, que será presentado por la directora de la Escuela Politécnica de Teruel, Inmaculada Plaza.

El objeto de la charla, informa la Universidad de Zaragoza en una nota, es abordar el desarrollo del transporte aéreo mundial y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece.

Además, hablarán también de los nuevos retos que han favorecido, "con una gestión acertada y eficaz" del aeropuerto turolense, que ha posicionado a la plataforma aeroportuaria, PLATA, "como el mayor centro de estacionamiento de grandes aeronaves de Europa", destaca la nota.

La sesión subrayará el desarrollo de esta industria pionera en el reciclado de aeronaves, así como proyectos espaciales tales como un banco de prueba de motores cohete, ensayos de prototipos y una escuela de vuelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión