Muebles Tina refuerza su presencia en Platea con una gran tienda

Tras formalizar la adquisición de una parcela de más 2.000 metros cuadrados.

La empresa turolense Muebles Tina va a reforzar su presencia en la Plataforma Logística de Teruel (Platea), donde fue una de las compañías pioneras en instalarse en 2006, con una gran tienda con una amplia superficie de exposición.


Muebles Tina adquirió en 2006 una nave que destinó a almacén logístico y guardamuebles y formalizó la adquisición de una parcela de más de dos mil metros cuadrados, donde instalará una gran tienda, informan fuentes del Gobierno de Aragón.


La compraventa que firmaron el sábado ante notario los responsables de Platea y del Grupo Tina corresponde concretamente a una parcela de 2.050 metros cuadrados donde la compañía turolense prevé construir una tienda de muebles con una amplia exposición.


El grupo Tina es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la venta de muebles y en la explotación de servicios de mudanzas que actualmente tiene tiendas en Teruel y Calamocha, así como un almacén logístico en Platea en el que además ofrecen servicio de guardamuebles.


Muebles Tina fue una de la primeras empresas que apostó por invertir en el polígono logístico de Teruel.

Durante este año Platea también ha firmado dos grandes operaciones de venta de suelo: en abril con la multinacional alemana Röchling para una planta destinada suministrar componentes a General Motors en Aragón y a Ford en la Comunidad Valenciana, y un mes antes con Ronal Ibérica para su nueva planta de fabricación de llantas.


Desde el ejecutivo autonómico aseguran que está previsto continuar con las acciones comerciales orientadas atracción de otras compañías auxiliares del sector de la automoción en desarrollo del objetivo anunciado hace meses por el presidente aragonés, Javier Lambán, de especialización de las plataformas logísticas aragonesas.


Concretamente en Teruel, se espera sacar provecho de su situación estratégica entre las dos grandes factorías automovilísticas de Figueruelas (Zaragoza) y Almussafes (Valencia).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión