La Guardia Civil de Teruel entrega a Cáritas alimentos y juguetes recogidos en la 'Operación Kilo'

La respuesta de la gente para realizar donaciones ha sido "tremendamente generosa, especialmente los últimos días".

La Guardia Civil de Teruel entrega a Cáritas alimentos y juguetes recogidos en la 'Operación Kilo'
La Guardia Civil de Teruel entrega a Cáritas alimentos y juguetes recogidos en la 'Operación Kilo'
Guardia Civil Teruel

Este jueves se celebró en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel el acto de entrega a Cáritas de los alimentos y juguetes para los más desfavorecidos recogidos durante la llamada 'Operación Kilo' iniciada a primeros de diciembre.


El Teniente Coronel José Rafael Soler Peralta fue el encargado de presidir el emotivo acto, que contó con la presencia del subdelegado del gobierno de Teruel José María Valero Adán. También se sumaron familiares y amigos de los agentes en la Comandancia y un nutrido grupo de vecinos del barrio que también han colaborado en la iniciativa.


El director de Cáritas Diocesana en Teruel, Juan Marco, agradeció el gesto solidario con los más desfavorecidos, pues permitirá que los más pequeños tengan regalos, sea cual sea la situación de sus familias.


La respuesta de la gente ante el llamamiento para realizar donaciones ha sido "tremendamente generosa, especialmente los últimos días", reconocen desde la Guardia Civil de Teruel. La campaña comenzó el pasado 1 de diciembre y en veinte días se han superado todas las previsiones.


Después de la edición del pasado año, esta es la segunda 'Operación Kilo' impulsada por la Guardia Civil de Teruel, iniciativa en la que colabora activamente la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.


Tras el acto de entrega de los alimentos y juguetes el Coro Rociero de la Casa de Andalucía cantó una selección de villancicos tradicionales. El evento se cerró con un acto en el que se dio la bienvenida a la Navidad con la proyección de varios vídeos de felicitación navideña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión