El violinista Alberto Navas presenta su nuevo trabajo 'Viajando al sur' en Teruel

En el concierto se interpretarán los temas del último disco y algunos del primero.

El violinista extremeño afincado en Teruel, Alberto Navas, presenta su nuevo disco 'Viajando al sur' acompañado de su banda Radizes este sábado, a partir de las 20.00, en el Teatro Marín de la capital turolense.


Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas de manera anticipada al precio de 10 euros en Casa Linares, El Rincón del Músico y AC Banda de Música Santa Cecilia de Teruel o el mismo día del concierto en las taquillas del teatro.


En el concierto, de una hora y media de duración, se interpretarán los nueve temas del último disco de la formación, así como algunos de su primer trabajo. Destaca la calidad de todos los músicos que participarán en el evento, con Alberto Navas al violín, Nacho Estévez 'el niño' a la guitarra, Frankcho Gallego al piano, Coco Balasch al contrabajo y Diego López en percusión.


También se contará en esta ocasión con la colaboración de Salomé Abril que cantará uno de los temas. Tras la presentación en Teruel, están previstas actuaciones en otros lugares a lo largo de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión