Vuelve el rock sinfónico a Teruel

La Sala Maravillas acogerá el próximo día 26 el IV Concierto Sonicarte.

Miembros de la organización de Sonicate, con el concejal de Cultura, José Luis Torán, en el centro.
Miembros de la organización de Sonicate, con el concejal de Cultura, José Luis Torán, en el centro.
Ayuntamiento de Teruel

El rock sinfónico protagonizará el IV Concierto Sonicarte, que se celebrará en el sala Maravillas de Teruel el próximo día 26 a partir de las 17.30 con la actuación de los grupos El tubo elástico y Apple smell colour, dos formaciones muy distintas pero que coinciden por su gusto por las melodías y el rock suave.


Uno de los organizadores, Rafa Casanova, explicó que las formaciones que actúan en los conciertos de Sonicarte ofrecen una música más atractiva en directo que en los discos. Casanova añadió que Apple smell colour ha sacado al mercado uno de los mejores discos de rock progresivo del año con influencias que van de Kim Krimson hasta el jazz. El tubo elástico destaca por su “potente directo” en torno al pop-rock.


Sonicarte, que organiza el concierto con el apoyo del Ayuntamiento, destaca el creciente número de espectadores en las tres ediciones anteriores del concierto, con la sala Maravillas prácticamente llena en 2015. Uno de los organizadores, Jimi Hendrix, lamentó la escasa presencia de público juvenil e infantil en los conciertos. El precio de la entrada será de 15 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión