La Escuela de Artes de Teruel escenificó 'Una Escuela Encantada' con más de 120 alumnos

Este año se llevó a cabo la segunda edición de esta actividad artística colaborativa.

La Escuela de Artes de Teruel ha puesto en escena, en las instalaciones del centro 'Escalofrío, una exposición para helarte de miedo', una performance efímera para celebrar la tradicional Noche de Difuntos.


El director de la Escuela de Artes, Ernesto Utrillas, ha destacado que en esta actividad, titulada 'Una Escuela Encantada', que se ha podido ver en la noche de este jueves, "han participado los más de 120 alumnos de las diferentes especialidades que han elaborado las caretas, decorados, vestuario, luces, es decir, todo lo necesario".


A la puesta de escena asistieron cerca de doscientas personas que entraron a la Escuela en grupos, mientras se formaba una larga cola que cruzaba la plaza del Ayuntamiento. En su interior han encontrado escenas terroríficas, como las bailarinas de los cuadros de Edgar Degas o escenas negras de Goya, otras de un mundo futuro apocalíptico y, por supuesto, muertos vivientes y seres perturbados.


Este año se ha realizado la segunda edición de esta actividad artística colaborativa. "Un año más, por estas fechas, el normal funcionamiento de la Escuela de Arte de Teruel se está viendo alterado por sucesos inexplicables: apariciones, psicofonías, objetos que se mueven solo, actas de evaluación con todo sobresalientes", ha comentado Utrillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión