Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Teruel celebra los 40 años de U2 en un concierto solidario

El dinero recaudado irá destinado para ayudar a la mejora del bienestar y condiciones de vida en los campos de refugiados de Grecia.

Efe. Teruel Actualizada 19/10/2016 a las 11:42
Etiquetas
Teruel alberga "el mayor bar temático del mundo" dedicado a la banda irlandesa U2,u2spain.es

Teruel celebra el próximo sábado 22 de octubre los cuarenta años de la banda irlandesa U2 con un concierto tributo solidario, en beneficio de SOS Ayuda Refugiados desde Teruel.

Según informa la organización en un comunicado, fans de toda España se reunirán en el pub temático Flanagans de Teruel en una jornada dedicada a este grupo abierta a todo el público, aunque para el concierto solidario de la noche se abonará una entrada de tres euros.

El cien por cien de lo recaudado con las entradas, indican las mismas fuentes, irá destinado al proyecto de trabajo para la mejora del bienestar y condiciones de vida en los campos de refugiados de Grecia.

La jornada que comenzará con una comida de bienvenida y después habrá actividades dedicadas al grupo. Así, a las 17 horas comenzará la U2 Session, con música y proyecciones de vídeos que repasará la carrera del grupo: grandes éxitos, joyas no tan conocidas, directos, colaboraciones y, por supuesto, sugerencias de los presentes.

El convierto correrá a cargo de U2Band y durante el resto de la noche se celebrarán sorteos de productos oficiales.

El pub Flanagans es el pub temático de U2 más grande del mundo y se encuentra en Teruel, según destacan en el comunicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual