Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel inicia el debate sobre el borrador del Plan Director de Instalaciones Deportivas

Este debate se producirá en dos talleres en los que se podrán inscribir los ciudadanos que lo deseen, uno de ellos sobre mejora de instalaciones deportivas y otro sobre nuevas instalaciones deportivas.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/10/2016 a las 18:12
Etiquetas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel acogerá este jueves, día 13 de octubre, a las 19.30 horas, una sesión informativa para dar paso al debate sobre el borrador del Plan Director de Instalaciones Deportivas elaborado con aportaciones técnicas, de la empresa redactora y de los vecinos a través de la primera fase del proceso participativo que se llevó a cabo antes del verano.

Este debate se producirá en dos talleres en los que se podrán inscribir los ciudadanos que lo deseen, uno de ellos sobre mejora de instalaciones deportivas y otro sobre nuevas instalaciones deportivas. Además, podrán participar por internet del 13 al 25 de octubre a través del botón participa online.

Los talleres de mejora de instalaciones deportivas serán los días 17 y 24 de octubre y los de nuevas instalaciones deportivas el 18 y el 25 de octubre, ambos de 19.30 a 21.00 horas en el Centro Social del Arrabal. Los participantes podrán elegir entre las dos fechas propuestas para cada taller.

Después, habrá una sesión de conclusiones el 2 de noviembre, de 19.30 a 21.00 horas en el salón de plenos, en la que se repasarán y priorizarán todas las propuestas con la participación de los asistentes a los talleres previos y, por último, finalizada la fase de participación y debate, a finales de noviembre habrá una sesión de retorno en la que el Ayuntamiento de Teruel justificará las decisiones adoptadas respecto a las aportaciones ciudadanas recibidas y realizará un resumen con los resultados de todo el proceso.

El borrador del Plan Director de Instalaciones Deportivas de Teruel contempla, entre otras cosas, la construcción de una nueva piscina climatizada, vestuarios en los campos de fútbol de la Fuenfresca o la ubicación de la ciudad deportiva. El plazo que contempla el plan para ejecutar todas las actuaciones previstas es de ocho años y la inversión total ronda los 9 millones de euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual