Detienen a un menor que circulaba en moto sin carné, seguro, casco ni ITV

El adolescente, de 15 años, ha sido remitido a la Fiscalía de Menores como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Agentes de la Policía Local de Teruel han localizado a un menor que circulaba por el casco urbano con un ciclomotor sin el permiso de conducir, ni seguro obligatorio, ni casco reglamentario, ni la inspección técnica.


La detención del menor de 15 años ha tenido lugar a las 16.00 de este jueves, 25 de agosto, cuando se observó al conductor que circulaba por la capital turolense sin el preceptivo casco protector, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.


Tras solicitar la documentación se comprobó que carece de permiso habilitante requerido para la conducción del ciclomotor, así como que no tenía concertado el seguro obligatorio, ni estaba al corriente de la inspección técnica.


Al ser menor de edad se ha remitido el atestado a la Fiscalía de Menores, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quedando informada su madre y a la espera de la celebración de juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión