Xoel López y Sr. Chinarro, en las "Noches en el Jardín"

Los días 16 y 17 de agosto la Fundación realizará visitas temáticas guiadas a la ciudad.

Xoel López actúa mañana en Teruel.
Xoel López actúa mañana en Las Armas.

El artista Xoel López y el grupo Sr. Chinarro son algunas de las actuaciones más destacadas del ciclo "Noches en el Jardín" que durante agosto y septiembre organiza la Fundación Amantes en Teruel.


El 25 de agosto será el turno de Xoel López que interpretará a partir de las 22:30 horas su espectáculo "Paramales", como uno de los artistas representativos de la nueva canción española.


El grupo Sr. Chinarro llevará su música indie el 9 de septiembre a los escenarios turolenses, con su espectáculo "El Progreso".

Antes, una orquesta de cuerdas swing con once músicos en escena llevará los años 30 al verano de la ciudad de Teruel el próximo 16 de agosto.


"Swing Machine Orchestra" es la primera de las actuaciones del ciclo con el que la Fundación propone cada verano actividades de música, teatro, cine, creación artística y espectáculos infantiles.

El grupo interpretará arreglos en versión swing de obras de Bach o Joplin, que sonarán con violines, violonchelos, contrabajo, guitarra y batería.


El 17 de agosto a las 22:30 la propuesta musical es Clave de sur, música con gusto de fruta caribeña y esencias mediterráneas. Se trata de un quinteto de madera y cuerda cuyo repertorio está formado por boleros tangos y rumbas.


Los días 16 y 17 de agosto además la Fundación realizará visitas temáticas guiadas a la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión