Un conductor fallece al salirse su coche de la carretera en Cascante

La víctima solía veranear en la localidad turolense, donde residen sus padres, aunque el era vecino de Barcelona.

Un hombre de 50 años cuyas iniciales son F. B. N. falleció en la tarde del miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera TEV-6013 entre las localidades de Villel y Cascante del Río, aunque dentro del término municipal de esta última población. El siniestro se produjo a las 19.45, cuando el turismo Citroen Berlingo que conducía el automovilista que resultó fallecido se salió de la calzada y chocó a continuación contra una alcantarilla.


El trágico suceso se produjo en el kilómetro 3 de la TEV-6013, descrita por el alcalde de Villel, Juan José Gómez, como una vía estrecha y tortuosa y que es utilizada ocasionalmente como ruta de acceso a las pistas de esquí de Javalambre.


Tras producirse el accidente, se alertó a los bomberos del parque de extinción de Teruel. Una dotación salió en dirección al lugar del accidente para colaborar en excarcelación del accidentado, aunque finalmente no llegaron a intervenir porque durante el trayecto fueron advertidos de que el cadáver ya había sido extraído del vehículo, por lo que regresaron a su base.


La víctima residía en Barcelona, aunque veraneaba habitualmente en Cascante del Río, donde residen sus padres. El alcalde de Cascante, Fernando Arguedas, criticó el mal estado de la carretera, que suma a las curvas y la estrechez el mal estado de conservación del firme. El suceso ocurrió a unos ocho kilómetros del casco urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión