Teruel espera llenar sus hoteles con la disputa de la Baja Aragón

La ciudad de Teruel tiene muy buenas expectativas en el sector hotelero y restauración.

Una imagen de la pasada edición de la Baja Aragón
?Mikko Hirvonen regresa a la Baja Aragón
J. Escudero

La ciudad de Teruel tiene muy buenas expectativas en el sector hotelero y de la restauración ante la celebración de la Baja Aragón esta semana, ha dicho el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Fuertes.


"Algunos dicen que es mejor que la Vaquilla", ha asegurado ante los medios de comunicación el concejal tras la celebración de la Junta de Gobierno, ya que "viene mucha gente y que no reparan en gastos".


La previsión es llenar todos los establecimientos de la ciudad, con el impacto económico que tiene para todo el sector turístico y el consumo en Teruel, según han resaltado el concejal.


Fuertes también se ha referido a la puesta en marcha de la operación asfalto de este año en la ciudad, en la que se invertirán 250.000 euros aportados por el Gobierno de Aragón.


"En mes y medio podrían comenzar las obras" ha aventurado el edil, después de que hoy se haya aprobado la convocatoria para que las empresas se presenten para realizar las obras, que deben estar acabadas antes de finalizar el mes de noviembre.


Fuertes ha recordado también que el 28 de julio acaba el plazo para presentar instancias con las que presentarse a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento.

El concejal la ha calificado como una oferta pública "muy amplia, consensuada con los sindicatos" y con la que "se quedará prácticamente a cero la interinidad" en el Ayuntamiento.


Incluye tres plazas de policía local, cuatro de administrativo, dos de auxiliar administrativo y dos de operario de limpieza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión