​El Ayuntamiento de Teruel oferta 81 plazas en la Escuela Infantil

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de mayo.

El Ayuntamiento de Teruel oferta un total de 81 plazas para niños menores de tres años en la Escuela Infantil de la capital, que dispone de tres ubicaciones, una en la ciudad y las otras dos en pedanías.


El mayor número de plazas se oferta en la Escuela Infantil con sede en el barrio del Arrabal, en las dependencias del centro social de esta zona, con un total de 61, separados los niños en aulas en función de la edad.


Para los más pequeños, de cuatro meses a un año, se ofrecen 8 plazas; un total de 13 para los que tengan de uno a dos años y 40 en dos aulas de veinte para los que hayan cumplido los dos años.


La segunda ubicación en la pedanía de San Blas contará con una única aula para diez plazas e igualmente en el barrio rural de Villaspesa se cuenta con un aula única para diez plazas.


El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado día 1 de mayo y concluirá el 31 de este mismo mes, aunque la oferta de plazas ha sido presentada este martes en el Ayuntamiento por la concejal María del Carmen Muñoz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión