Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Guillén y Rivares coinciden en la Feria del Libro de Teruel

​El concejal de ZEC le dedicó su libro 'Victoria' al consejero de Presidencia.

Heraldo. Teruel Actualizada 14/05/2016 a las 22:37
Fernando Rivares le dedica un ejemplar de su libro 'Victoria' a Vicente Guillén.

El consejero de Presidencia, el socialista turolense Vicente Guillén, coincide con el concejal de Economía de Zaragoza, Fernando Rivares, de Zaragoza en Común, en la Feria del Libro y el Cómic de Teruel, que se celebra en el parque de la Glorieta durante todo el fin de semana. Rivares, que presentó su libro 'Victoria', le dedicó un ejemplar a Guillén.

Ambos políticos, que en el marco de la programación ferial jugaron el papel de escritor y lector, mantienen contactos institucionales frecuentes dentro de la negociación de la Ley de Capitalidad.

La Feria del Libro, recuperada tras quince años de ausencia, terminará mañana, domingo, con una charla del escritor Manuel Vilas, recientemente galardonado con el Premio Aragón. Previamente, se presentarán los últimos libros de Vicente Aupí, Luis del Romero, Lamberto Alpuente, Miki Barrera, Javier Fernández, Magdalena Lasala, Ismael Grasa, Juan Villalba, Carmen Santos e Isabel Abenia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual