Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día del Trabajador

Un centenar de personas participan en la concentración del Primero de Mayo en Teruel

El viento ha impedido que UGT y CC. OO. realizaran su tradicional manifestación.

Europa Press. Teruel Actualizada 01/05/2016 a las 20:12
Etiquetas

Un centenar de personas ha participado este mediodía en Teruel en la concentración convocada por UGT y CC. OO. para conmemorar el Primero de Mayo.

Los sindicatos han optado por realizar una concentración frente al edificio del Ayuntamiento en lugar de la tradicional manifestación por el fuerte viento que ha soplado en la ciudad.

En la protesta, el hasta ahora secretario territorial de UGT en Teruel, Aurelio Palomares, ha recordado que pasará a desempeñar tareas de organización con el secretario general de Aragón, Daniel Alastuey.

En su intervención, ha criticado las políticas regresivas del Gobierno del PP "con leyes como la ley mordaza o aquellas que pueden llevar a sindicalistas a prisión por ejercer sus derechos".

Por su parte, la secretaria comarcal de CC. OO. en Teruel, María Luz Benedicto, se ha referido en su intervención a problemas crónicos de Teruel como la despoblación, falta de inversiones, deslocalizaciones que están llevado al territorio turolense "a un camino sin salida".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual